10 de los mejores alimentos para quemar grasa

Combate la Grasa Abdominal

El antiguo método de monitorear la ingesta de calorías y los gastos para mantenerse lean no es realmente tan confiable. Más y más expertos en nutrición están diciendo que la calidad de las calorías importa tanto, tal vez incluso más, que la cantidad exacta. Alcanzar alimentos nutritivos beneficia a su cuerpo en formas en que la chatarra procesada no puede acercarse a la coincidencia. Elige las correctas y convertirá tu cuerpo en una máquina de quemar grasa. Ve por estos 10 alimentos quemagrasas la próxima vez que golpees el supermercado.

1. Avena

10 alimentos para quemar grasa - avena

Los carbohidratos suelen ser el primer alimento que se va cuando la gente cambia a comer más sano. Si bien recortar el pan blanco y los pasteles azucarados es una elección inteligente, los granos integrales son una historia diferente. Estos carbohidratos son ricos en fibra y se digieren más lentamente, proporcionándote un suministro constante de energía. Esto también significa que te quedas lleno más tiempo. Un estudio reciente publicado en la revista del Colegio Americano de nutrición encontró sujetos que comenzaron su día con la avena se sentían más satisfechos y consumieron menos calorías más tarde en el día que aquellos que desayunaban cereal. Mas Información:

2. Te Verde

10 alimentos para quemar grasa - te vrerde

Los devotos del té han afirmado que su cerveza favorita ofrece beneficios para la salud que van desde el control de peso hasta curar enfermedades desagradables. Es mejor acercarse a tales afirmaciones con escepticismo, pero podría haber algo de verdad en el alboroto alrededor del té verde. 1 2014 revisión reportado té verde ha demostrado repetidamente un papel importante en el bloqueo de la absorción de grasa y el aumento del gasto energético. Muchos científicos atribuyen el poder de quemar grasa a un antioxidante llamado EGCG, que también se ha relacionado con una función saludable del corazón y el cerebro. Mas Información:

3. Nueces

10 alimentos para quemar grasa -  nueces

Los frutos secos de cualquier tipo son un gran aperitivo lleno de proteínas y grasas saludables para el corazón. Las nueces en particular son una gran opción porque contienen altos niveles de ácidos grasos Omega-3, que la mayoría de las personas asocian sólo con peces. También están mostrando potencial como un alimento para combatir las grasas. Un estudio reciente publicado en la revista de la Asociación Americana del corazón encontró una dieta rica en grasas ricas en nueces fue tan eficaz para bajar de peso como una dieta baja en grasas, alto en carbohidratos y también favorablemente alterado los niveles de colesterol. Mas Información:

4. Peras

Las frutas y verduras brillantes obtienen mucha atención por sus beneficios que aumentan la salud, pero las peras merecen compartir algunos de los focos. Estas frutas dulces son bajas en calorías y proporcionan una friolera de 6 gramos de fibra por porción, que le ayudará a mantenerse lleno durante el día. Un estudio reciente publicado en la revista de nutrición y Ciencias de la alimentación incluso encontró que los que consumen regularmente peras son menos propensos a ser obesos y tienden a pesar menos que los que no comen la fruta. Mas Información:

5. Chiles Picantes

10 alimentos para quemar grasa - chiles picantes

Aquellos que disfrutan de la sensación de hormigueo de chiles picantes estarán encantados de escuchar que pueden ayudar cuando se trata de mantenerse delgado. El secreto es un compuesto llamado capsaicina, que es lo que le da a chiles su calor. La salud de los hombres explicó que acelera su ritmo cardíaco, ayudándole a quemar más calorías que si solo hubiera comido alimentos suaves.

6. Pomelo

10 alimentos para quemar grasa - pomelo

Usted no tiene que adherirse a la dieta de pomelo estricta para cosechar los beneficios de esta tarta de cítricos. Para empezar, la fruta es baja en calorías y cargada de vitamina C. Algunos nutrientes en este cítrico pueden incluso ayudarte a adelgazar. La investigación publicada en 2008 estudió un tipo de polifenol que se encuentra en el pomelo, encontrando que puede ayudar a descomponer la grasa almacenada. Es importante tener en cuenta que el estudio era pequeño, pero los participantes lograron perder una cantidad significativa de grasa corporal. Mas Información:

7. Huevos

10 alimentos para quemar grasa - huevos

Este favorito de la mañana es una gran manera de obtener un montón de proteína satisfactoria en su dieta. Esto es bueno por dos razones. LIVESTRONG dijo que el aumento de su consumo de proteínas con los huevos ayuda a elevar su metabolismo y también obliga a su cuerpo a quemar más calorías en el proceso de digestión. Y con solo 72 calorías por huevo grande y muchos nutrientes vitales, siempre son una gran opción para su comida de la mañana.

8. Leche Entera

10 alimentos para quemar grasa - leche entera

Llegar a la leche desnatada o al 2% es natural para la mayoría de las personas cuando llegan al pasillo de la lechería. Ir a toda grasa podría ser la mejor opción para mantenerse delgado, sin embargo. 1 2013 estudio encontró que los hombres que consumieron un alto nivel de productos lácteos llenos de grasa tenían menos probabilidades de desarrollar obesidad durante un período de 12 años. Las variedades adelgazadas podrían incluso ser contraproducen. ¡ Come esto, no eso! explicado algunos de los ácidos en la leche entera, que se eliminan de las versiones de bajo contenido de grasa, puede aumentar la capacidad de su cuerpo para quemar grasa.

9. Arándanos

10 alimentos para adelgazar - arandanos

Las bayas son un favorito entre los comedores preocupados por la salud porque están llenos de fibra, bajo en calorías, y también bastante bajo en azúcar. También hacen olas debido a altos niveles de antioxidantes, incluyendo uno llamado pterostilbeno. 1 2014 estudio encontró ratas dadas dosis regulares de este antioxidante experimentado un aumento en la capacidad de quemar grasa. Claramente, las ratas no son humanos. Aun así, esto podría resultar beneficioso en el futuro. Lo mejor de todo es que los arándanos apenas requieren preparación. Simplemente dales un enjuague, luego agrégalos a un batido, harina de avena, yogur, o disfrútelos como un aperitivo independiente. Mas Información:

10. Salmon

10 alimentos para quemar grasa - salmon

El salmón es una gran manera de obtener buenas dosis de proteína de musculación y Omega-3. Estas grasas generalmente se promocionan por su capacidad para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, pero también pueden ayudar a mantener su peso. Según una revisión 2010, comer una dieta rica en Omega-3 puede ser beneficioso para reducir el peso corporal y la grasa corporal, aunque reconoció la mayoría de los estudios se han producido durante un período de tiempo relativamente corto. Aún así, no encontrará ninguna evidencia científica que diga cosas malas sobre este pez graso.