Bebida Detox de jengibre, pepino y limón para ayudar a quemar la grasa del abdomen

¿Te sientes hinchado y hinchada por el medio? Esta bebida Detox de jengibre, pepino y limón te ayudará a sentirte más delgado y ayudará a reducir la hinchazón. Una adición saludable a su dieta general, ayudará a reducir la retención de agua, aumentar su metabolismo, enjuagar su cuerpo de toxinas, y mantenerlo hidratado. También te beneficiarás de vitaminas, minerales y enzimas añadidos, además mira como puedes agregar un extra de energía:

Disfrútalo mañana o noche

Esta es una bebida perfecta para cuando te levantas por la mañana o justo antes de irte a la cama por la noche. ¿por qué? No sólo es refrescante, sino que funciona mejor con el estómago vacío.

Mientras que esta es una bebida rápida y fácil se puede tirar juntos y mezclar en la mañana, si usted está preocupado por despertar toda la casa, también se puede preparar la noche anterior. Guárdela en la nevera y disfrútalo cuando te despiertes.

Para obtener resultados que ambos verán y sentirán, beba este lanzador de grasa abdominal una vez al día durante 10 días a dos semanas.

Lucha contra la Hinchazón

Si eres como la mayoría de las personas, probablemente te darás cuenta de que tu vientre se hincha ocasionalmente, incluso si estás comiendo alimentos saludables. Esto se debe a que algunos alimentos que comemos – sí, incluso los sanos – pueden contribuir a la distensión abdominal.

Bebida Detox de grasa abdominal – los ingredientes

Los pepinos son un excelente antiinflamatorio y un buen diurético, ayudando a deshacerse del exceso de fluidos (puedes encontrar más recetas de agua de pepino aquí).

Son bajos en calorías y altos en antioxidantes, haciéndolos efectivos para bajar de peso. De hecho, son uno de los mejores alimentos para su salud en general, especialmente si usted puede encontrar pepinos orgánicos.

Podría parecer un oxímoron, pero a pesar de que los pepinos ayudan a deshacerse de los fluidos, en realidad contienen más de 90 por ciento de agua. Ese nivel de hidratación te ayuda a mantenerte hidratado mientras también ayudas a eliminar toxinas. También son altos en fibra dietética, lo que ayuda a la digestión.

El jengibre es otro gran alimento antiinflamatorio.

Esta especia activa la función del intestino y el estómago, ayuda a la digestión, previene la inflamación y aumenta la capacidad natural de quemar grasa de tu cuerpo.

El jengibre también ralentiza la producción de cortisol del cuerpo. Esto es importante porque si sus niveles de cortisol son demasiado altos, puede conducir a exceso de grasa del vientre y aumento de peso.

La espirulina es un alimento esencial de vientre plano, ya que es alto en proteínas, tiene todos los aminoácidos esenciales, y ayuda a su cuerpo a quemar más calorías. Es rico en nutrientes, hace un buen trabajo de frenar su apetito, y aumenta su metabolismo.

Spirulina es ampliamente utilizado como un suplemento dietético debido a sus numerosos beneficios. Su alto contenido en proteínas también le ayuda a mantener el tejido muscular, por lo que cuando usted está combinando una dieta de pérdida de peso con ejercicio, usted estará obteniendo los mejores resultados posibles.

Bebida Detox de jengibre, pepino y limón para ayudar a quemar la grasa del abdomen

Ingredientes:

2 tazas de agua purificada
2 cucharadita de jengibre en polvo
1 pepino grande, cortado en trozos
1 limón, jugo sólo
2 cucharadita de espirulina en polvo

Puede ser de tu Interés: