Cómo Prevenir la Diabetes Tipo 1 y 2

Cómo Prevenir la Diabetes Tipo 1

Varios esfuerzos examinan la posibilidad de detener el desarrollo de la diabetes tipo 1. Hasta ahora los resultados se mezclan–en el mejor de los.

Si no fuma cigarrillos, reduce enormemente el riesgo de padecer cáncer de pulmón y enfisema. Si mantienes un peso saludable, Comes una dieta moderada y haces ejercicio regularmente, aumentas enormemente la probabilidad de que tengas un corazón saludable.

Pero si usted está en riesgo de desarrollar diabetes tipo 1 debido a antecedentes familiares de la enfermedad u otros factores, ¿hay algo que pueda hacer para detenerlo? La respuesta es un definido “tal vez. “

Los expertos en diabetes ahora reconocen que la diabetes tipo 1 es una enfermedad autoinmune, en la que el sistema inmunitario del cuerpo por alguna razón se vuelve sobre sí mismo y comienza a atacar y destruir las células beta-islote del páncreas que producen y liberan insulina. Cuando se destruyen suficientes islotes beta, el cuerpo no puede producir suficiente insulina para regular adecuadamente el azúcar en la sangre, resultando en diabetes tipo 1.

Cómo Prevenir la Diabetes Tipo 2

Su médico le acaba de decir que tiene prediabetes. Eso significa que hay una buena probabilidad de que puedas tener diabetes tipo 2, pero no tienes que hacerlo. Hay un montón de cosas que puede hacer para tratar de evitarlo.

Concéntrese en las cosas que puede cambiar, como su dieta y lo activo que está. No te detenas en las cosas de las que no puedes hacer nada, como tu edad o la historia clínica de tu familia.

El médico puede hacerle saber dónde se está parado y qué puede hacer para convertir las cosas en algo.

Primera línea de defensa: peso, dieta y ejercicio
Perder kilos de más, comer mejor y ser más activo son algunos de los pasos más importantes que puedes tomar.

Hay personas que no tienen sobrepeso que tienen diabetes tipo 2. Pero las libras añadidas te ponen en riesgo.

En un estudio, tener sobrepeso u obesidad fue la cosa más importante que predijo quién obtendría diabetes. Los resultados del estudio mostraron que durante 16 años, el ejercicio regular–al menos 30 minutos al día, 5 días a la semana–y una dieta baja en grasas y alta en fibra ayudaron a prevenirlo.

¿Necesita Medicamentos?

Si tienes un alto riesgo de sufrir la enfermedad, es posible que el médico te recomiende tomar medicamentos para retengarlo. Varios estudios demuestran que varios tipos de fármacos para la diabetes, junto con un estilo de vida saludable, pueden reducir las probabilidades de que lo consiga

Un estudio mostró que las personas más propensas a conseguirlo podrían reducir sus probabilidades en un 31%. Tomaron la medicación de la diabetes de la prescripción metformina y hicieron cambios del estilo de vida y de la dieta.

Está bien. Pero el estudio también mostró que los cambios drásticos del estilo de vida son la mejor manera de evitar la diabetes. Necesitarás trabajar con un dietista para que te llegue un plan de comidas y hablar con un instructor sobre cómo hacer más ejercicio.